BRAD
SEMINARIOS DE NEGOCIOS Y VENTAS

"Tengo todo, solo me falta vender" es la conferencia magna de Moratti; en ella entrega herramientas concretas y tangibles que permiten aumentar las ventas y su innovadora teoría de "crecimiento a costo cero". Contradice con realidad y practica a las teorías más comunes, deja en evidencia sus fallas y propone soluciones reales que generan acciones efectivas.

Moratti tiene 4 formatos para sus conferencias y seminarios:

ONLINE: 1 Hora de Capacitación vía Streaming

CONFERENCIA: 2 Horas de Capacitación presencial

SEMINARIO: 8 Horas de Capacitación presencial en un mismo día

CAMP: 16 Horas de Capacitación presencial separados en 2 días continuos.

Emprendedores, equipos de ventas, altos directivos y miles de personas en 17 países  han sido parte de los seminarios y conferencias en sus formatos Online o presencial con los más de 200 distintos mentores Moratti por el mundo.

Moratti y su fundador ha sido invitado junto a gerentes y directores de grandes compañías internacionales a dictar cursos y seminarios en conjunto; todos con un lenguaje en común "Aumentar la utilidad de tu empresa"; durante los próximos meses, desarrollarán una serie de eventos privados que junto con la gira "Tengo Todo, Falta vender" hará que Moratti esté presente en más de 50 conferencias en más de 15 países.

Si quieres consultar por alguna de nuestras conferencias y seminarios; déjanos tus datos en el siguiente enlace.

Conoce un poco más de Moratti