BRAD
SEMINARIOS DE NEGOCIOS Y VENTAS

"Tengo todo, solo me falta vender" es la conferencia magna de Moratti; en ella entrega herramientas concretas y tangibles que permiten aumentar las ventas y su innovadora y patentada teoría de "crecimiento a costo cero". Contradice con realidad y practica a las teorías más comunes, deja en evidencia sus fallas y propone soluciones reales que generan acciones efectivas.

Moratti tiene 5 Seminarios Teórico-Prácticos:

  • LOGRALO; DESDE CERO, CON CERO (2 Horas): Conferencia motivacional orientada al logro de primeros pasos en el logro de objetivos.

  • LEVENTATE Y VENDE (5 Horas): Capacitación orientada a metas de venta y reactivación de equipos comerciales.

  • TENGO TODO, SOLO FALTA VENDER (9 Horas): Análisis de las principales fallas a la hora de vender y herramientas para la correcta creación de estrategias de crecimiento. 

  • BUSINESS CAMP (16 Horas): Trabajo en equipo y Entrenamiento de negocios en base al desarrollo, análisis y solución de casos de negocios reales con base en la teoría de la conferencia "Tengo todo, solo falta vender".

  • ALTA GERENCIA (32 Horas): Seminario Teórico Práctico dirigido a la dirección empresarial con foco en el logro de objetivos comerciales.

Emprendedores, equipos de ventas, altos directivos y miles de personas en han sido parte de los más de 200 seminarios y conferencias en 9 países.

CONFERENCIAS
Mirar ahora

Si quieres consultar por alguna de nuestras conferencias y seminarios; déjanos tus datos en el siguiente enlace.