MORATTI GENERA 200 MILLONES DE REACTIVACION



La prensa internacional destaca los primeros 3 meses de trabajo de Moratti en el plan de reactivación da la Ciudad de México y la creación de más de 200 millones de dólares en planes y acciones estratégicas para el aumento de ventas.


Alguno de lo que menciona la prensa es:


El trabajo de la empresa Moratti hasta el momento ha sumado 820 personas capacitadas que representan a 306 empresas y de ellos 317 son gerentes; se han realizado 22 conferencias para un total de 77 horas. Y en 70 días, se han dado 280 horas de asesoría para un total de 98 días de trabajo.


Con el objetivo de solucionar la recuperación económica y turística de la Ciudad de México, “serán destinados tres millones 800 mil dólares proyectados en total para el programa de Reactivación Económica que efectúa en donación la empresa consultora Moratti, en tanto que Armando Zúñiga Salinas, CEO del Grupo IPS México, y presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex-CDMX) apreció los primeros 200 millones de dólares en acciones de manera anualizada”.



Nota completa en:

https://inversion-turistica.com/2021/10/15/inyecta-moratti-200-mdd-a-la-cdmx-para-mejorar-su-imagen-turistica/



Octubre, 2021