paseo-la-galeria-2_orig.jpg
MORATTI ABRE OPERACIONES EN PARAGUAY

"Paraguay necesita reactivar rápidamente su economía y queremos ser una herramienta de solución y ayuda para eso"

Juan Danieri - Director de Moratti Paraguay

Luego de la visita del fundador de Moratti a Paraguay el año 2017 junto a Robert Kiyosaki, se comenzó a gestar la idea de en algún momento abrir operaciones en Asunción; sus posteriores conferencias de Marzo y Noviembre 2020 dieron nuevas luces a esta posibilidad y la donación recientemente entregada a la industria turística, que contempló un trabajo de casi 5 meses, sentó las bases finales para hacer realidad algo que llevaba esperando años. 

IMG_8438_Facetune_29-12-2020-15-14-06%5B

Juan Danieri, Mentor de Negocios y Empresario hotelero de reconocida trayectoria toma el desafío de liderar esta apertura y comandar toda la gestión de Moratti en Paraguay desde Enero 2021. 

“Respondiendo a un mundo que cambia rápidamente, MORATTI es una empresa internacional que potencia los ingresos de sus clientes. 

 

Nuestro compromiso con la salud económica/financiera de nuestros clientes está alineado con la misión de la compañía que es AUMENTAR LAS VENTAS DE NUESTROS CLIENTES. Esto se convierte en un pilar sólido frente a nuestro actual mundo cambiante. En la era de la inteligencia artificial fomentamos que se haga desde un punto de vista humano la escucha activa sobre las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones innovadoras y sobre todo, efectiva.”

FB_IMG_1609251801998_edited.jpg

Moratti llega a Paraguay con una nueva forma de hacer estrategia; con herramientas revolucionarias que buscarán optimizar la utilización de recursos de las empresas y aumentar su rentabilidad; un ejemplo de este método es parte de la entrevista del Ingeniero Alberto de la Fuente para el Canal 5Dias.

"En medio de la depresión económica más grande del último tiempo, llegamos a Paraguay con la experiencia adquirida en  más de 17 años de trabajo para intentar dar una mano de ayuda al crecimiento económico del país"

Alberto de la Fuente - Fundador de Moratti