Cuenta
QUE HACE MORATTI

"La tarea fundamental de Moratti es CREAR SOLUCIONES a los problemas que impiden el crecimiento de nuestros clientes"

La metodología Moratti ha creado soluciones estrategicas que han impulsado crecimientos por más de 1.000 millones de dólares para nuestros clientes.

Moratti NO ES una agencia de Marketing, NI una agencia de publicidad; Moratti es una AGENCIA DE NEGOCIOS; es decir su tarea está centrada en la RENTABILIDAD de la empresa por medio de la generación de estrategias que permitan hacer crecer su UTILIDAD.

Más de 100 asesores de distintas áreas profesionales, se unen para dar soluciones a los clientes de Moratti en sus distintas oficinas y atendiendo empresas en 3 continentes.

"NO todos los problemas de las empresas se solucionan con más inversión; muchas veces la solución es más simple de lo que parece. Encontrarla y ayudarte a implementarla es nuestra tarea"

Cuando Moratti atiende a un cliente, camina junto a el en los siguientes pasos:

1.- El cliente presenta sus objetivos a lograr y los problemas a solucionar.

2.- El equipo Moratti genera un primer análisis de las posibles problemáticas reales.

3.- Se crea una estrategia para la resolución de las problemáticas.

4.- Se acompaña a la empresa en la implementación de dichas estrategias.

5.- Evaluación de resultados y rediseño de estrategias.

6.- Logro de Objetivos

"Si no solucionamos tu problema o no llegamos a tus objetivos NO COBRAMOS"

Las asesorías de Moratti NO tienen un valor pre-establecido; todos nuestros precios se fijan en acuerdo con nuestros clientes; son ellos los que nos proponen un sistema de pago acorde al objetivo que quieran lograr. Además, nuestro equipo se compromete con cada uno de sus clientes y toman el mismo riesgo que el, es decir "no obtienen ganancias si el cliente no gana".

" Tu problema será NUESTRO problema; nuestro equipo será TU equipo"

La base de todo el trabajo de Moratti está centrado en LA RESOLUCION DE PROBLEMATICAS Y EL CRECIMIENTO; de esta forma en Moratti hemos podido atender clientes tan diversos como: Campañas Presidenciales, Organización de Naciones Unidas, Inmobiliarias, Inversiones, Turismo, Deportes, Empresas del segmento lujo, masivo o incluso micro emprendimientos; todos con el mismo fin "Crecimiento y rentabilidad".

Trabajar con clientes en distintos países y sus contactos comerciales en 3 continentes; le permite a Moratti poder entregar también a sus clientes, alianzas que les abran nuevos mercados traspasando sus fronteras.

NUESTRA ÚNICA MISIÓN

AUMENTAR TU UTILIDAD

LAS BASES DE MORATTI Y SU INNOVADORA TEORIA
BASES DE MORATTI Y SU TEORIA
Mirar ahora