Cuenta
QUE HACE MORATTI

"La tarea fundamental de Moratti es AUMENTAR LAS VENTAS de nuestros clientes"

La metodología Moratti ha creado estrategias que han impulsado ventas por más de 500 millones de dólares para nuestros clientes.

Moratti NO ES una agencia de Marketing, NI una agencia de publicidad; Moratti es una AGENCIA DE NEGOCIOS; es decir su tarea está centrada en la RENTABILIDAD de la empresa por medio de la generación de estrategias que permitan hacer crecer sus ingresos.

Con base central en Averito - Portugal y atendiendo empresas en 3 continentes; se trabaja con distintas áreas y recursos; en estos, aparecen herramientas de marketing, publicidad y otros como capacitaciones, estudios de mercado, entrenamientos para fuerzas de ventas, etc.

Cuando Moratti atiende a un cliente, su trabajo está definido en los siguientes pasos:

1.- Estudios de Mercado para entender la situación de la empresa en la industria, sus productos y por sobre todo la percepción de los clientes

2.- Formulación de hipótesis para la solución de problemáticas y logro de objetivos comerciales con base en los resultados de los estudios.

3.- Creación de Estrategia madre para el logro de las metas comerciales planteadas

4.- Trabajo con herramientas de soporte de marketing, publicidad, ventas, recursos humanos y educacionales

5.- Puesta en marcha de las estrategias para el logro de objetivos

La base de todo el trabajo de Moratti está centrado en la atracción de clientes y por ende la generación de crecimiento comercial; así, entendemos que cualquier tarea, cualquier cliente y marca, por distinta que sea sigue el mismo parámetro "hay un producto que vender a un cliente determinado"; de esta forma en Moratti hemos podido atender clientes tan diversos como: Campañas Presidenciales, Organización de Naciones Unidas, Inmobiliarias, Inversiones, Turismo, Deportes, Empresas del segmento lujo, masivo o incluso micro emprendimientos; todos con el mismo fin "Crecimiento y rentabilidad".

Trabajar con clientes en distintos países y sus contactos comerciales en 3 continentes; le permite a Moratti poder entregar también a sus clientes, alianzas que les abran nuevos mercados traspasando sus fronteras.

SERVICIOS
  • Estrategia y desarrollo Comercial

  • Estrategia y entrenamiento de ventas

  • Creación de planes de crecimiento

  • Comercialización de productos

  • Planeación de Marketing estratégico

ENTRENAMIENTOS
  • Seminarios de marketing 

  • Seminarios de negocios

  • Entrenamientos de ventas

  • Entrenamientos Gerenciales

NUESTRA ÚNICA MISIÓN

AUMENTAR TUS VENTAS