Abrazo grupal
FUNDACION MORATTI

"Cuando tomas la mano de otro, JUNTOS se transforman en un equipo"

ÚNETE AL EQUIPO DE PROFESIONALES Y EMPRESARIOS QUE ESTAN DISPUESTOS A DONAR SU TIEMPO Y CONOCIMIENTOS PARA QUE OTROS CREZCAN.

La Fundación Moratti es una red internacional que une a profesionales, empresarios, mentores de negocios, conferencistas y asesores de negocios de distintos paises para 2 objetivos muy concretos:

1.- Buscar, Reconocer y Unir a lideres del emprendimiento mundial

2.- Generar acciones donatarias para llegar con educación gratuita a miles de emprendedores

En los últimos años la Fundación Moratti ha donado más de 5 millones de dólares en capacitaciones y asesorías gracias al aporte de sus mentores, asesores y a los trabajos en conjunto con otras organizaciones internacionales como Pymela.

 

En medio de la peor pandemia de salud y comercial de la historia, los profesionales que son parte de la fundación desarrollaron las siguientes tareas 100% donatarias:

  • Diciembre 2019: Junto a Pymela se desarrolla jornada de 1.000 capacitaciones en Chile

  • Abril 2020: Capacitación Online por más de 140 mentores (de la organización de Pymes Pymela) que permitieron llegar a más de 1.000.000 de personas en 17 países.

  • Julio a Noviembre 2020: Capacitaciones y Asesorías para la industria turística del Paraguay; impactando a más de 1.000 empresas del sector.

  • Mayo 2021: Capacitaciones y Asesorías comerciales para Pymes y trabajadores de la alejada Isla de Holbox en medio del Océano atlántico.

  • Julio a Diciembre 2021: Capacitaciones estratégicas y Asesorías de negocios para más de 5.000 empresas del sector turístico de CDMX

PREMIO "HONORIS"

La Fundación año a año por medio de su Premio "Honoris" reconoce la trayectoria y ejemplo de vida de distintas personas al rededor del mundo; el afán de estos premios es destacar y dar a conocer historias de superación tanto en áreas de la vida, arte, deporte y emprendimiento. Los premiados con el "Honoris" son ejemplos reales de lo que se puede lograr con esfuerzo y dedicación; entregarles dicho reconocimiento es una forma de agradecerles por cada una de las vidas que han impactado.

Si quieres unirte a la fundación o necesitas una mano de ayuda, no dudes en contactarnos