Gráficas de inversión
ASESORIAS

"La tarea fundamental de Moratti es CREAR SOLUCIONES a los problemas que impiden el crecimiento de nuestros clientes"

Más de 100 asesores de distintas áreas profesionales, se unen para dar soluciones a los clientes de Moratti en sus distintas oficinas y atendiendo empresas en 3 continentes.

"NO todos los problemas de las empresas se solucionan con más inversión; muchas veces la solución es más simple de lo que parece. Encontrarla y ayudarte a implementarla es nuestra tarea"

Sabemos y entendemos que la publicidad, el marketing o cualquier acción que no genere ventas, es una perdida de dinero para la empresa. Las empresas están constituidas para generar utilidades ( de otra forma se llamarían fundaciones ) y las utilidades vienen dadas por la optimización de costos y por sobre todo las ventas. SI NO VENDEMOS, NO COMEMOS.

De que sirve una estrategia de segmentación, la más linda gráfica publicitaria, la mejor web, las redes sociales con más seguidores si no generamos ventas? De que sirve tener la mejor oficina, el mejor ecommerce, el mejor equipo; si los resultados no llegan? DE NADA . 

Debemos dejar atrás las estrategias y acciones que son simplemente bonitas o entretenidas, debemos ser capaces de generar acciones que generen un impacto real, que solucionen problemas y que cumplan metas.

Nuestros planes de asesoría se ajustan a la realidad de cada empresa; sin embargo, independiente del valor que juntos pactemos, firmaremos la "GARANTIA DE EXITO MORATTI".

La garantía es muy simple "Si la asesoría que contrataste no logra por lo menos alcanzar un objetivo comercial por el mismo valor de la asesoría, nuestro equipo se queda trabajando gratis hasta lograrlo". SI, LEISTE BIEN; NUESTROS ASESORES TIENEN LA MISION DE PAGARSE SOLOS Y HACER CRECER TU EMPRESA.

NO TENGAS MIEDO POR EL PRECIO;

EN MORATTI EL PRECIO DE TU ASESORIA, LO FIJAS TU

Además de contar con el beneficio de ser asesorados "SIN RIESGO" por medio de la garantía, las Asesorías Empresariales tienen distintos valores mensuales acorde al tamaño de la empresa asesorada.

En paralelo a las asesorías empresariales, Moratti tiene 2 áreas adicionales para llegar con apoyo a más personas y empresas a lo largo del Mundo; es por esto que se crean planes de "Asesorías para MicroEmprendimientos" y además un área de "Mentoría Personal" para trabajar de forma directa y 1a1 con aquellas personas que necesitan una mano en el orden y creación de sus ideas y proyectos.

ESCRIBENOS TUS DATOS Y HAGAMOS REALIDAD TUS OBJETIVOS

Conoce un poco más de Moratti